"Diario del año de la peste". Daniel Defoe

Diario del año de la peste - Daniel Defoe - Libros
Voy a recomendar una novela menos conocida del autor de Robinson Crusoe: "Diario del año de la peste".

Es este un libro que cayó en mis manos por casualidad cuando aún cursaba la EGB, y cuando mis compañeras de clase se entretenían con las aventuras de Los Cinco de Enid Blyton. Siempre he sido de leer a contra corriente y recuerdo que aquella lectura me impactó muchísimo, en aquel momento, pero también es verdad que es un libro que luego fue poco a poco desapareciendo de mi memoria. 
¿Que por qué de repente ahora ha vuelto mi cabeza? Solamente hay que leerlo y podremos ver que el mundo puede cambiar, pero el ser humano siempre es el mismo.
No me acuerdo de aquella edición, creo que el ejemplar debe de estar perdido en casa de algún familiar con un poco de suerte..pero se puede descargar en pdf en el siguiente enlace:
Salud y buena lectura
A. Sevillano
 
DIARIO DEL AÑO DE LA PESTE: LA NOCHE ENTERA, LA MUERTE BAILÓ SOBRE ...

Comentarios